Falleció el señor Cosme Segovia

PRENSA FVF/CARACAS

El pasado martes tres de octubre falleció en Caracas el Sr. Cosme Segovia, padre del entrenador y presidente del Colegio de Entrenadores de Fútbol de Venezuela Bernardo Segovia, ex directivo de la Federación Venezolana de Fútbol.

El Consejo Directivo de la FVF, que preside Laureano González, junto con los demás directivos, personal técnico y administrativo se unen al duelo que embarga a la familia Segovia y elevan una plegaria por el eterno descanso del señor Cosme Segovia.

Sus restos serán velados en la Funeraria los Caobos, ubicada en la avenida Libertador en Caracas, a partir de las 9 a.m. de este miércoles cuatro de octubre, y serán cremados este jueves cinco de octubre de 2017, a las 10:00 am, en las capillas del Cementerio del Este, en Caracas.

Paz a su Alma.