Falleció el señor Jorge Ochoa directivo de la Asociación de Mérida

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, que preside Laureano González, demás directores, el personal técnico y administrativo participan el sensible fallecimiento del señor Jorge Ochoa, secretario general de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, hecho acaecido el pasado fin de semana en la capital del estado andino venezolano.

Los miembros de la FVF se unen al duelo que embarga a los demás directivos de esta asociación del fútbol, que encabeza César Dávila, así como a su viuda Angélica Rosales, sus hijos, demás familiares y amigos por tan sensible pérdida, pues Jorge Ochoa fue un hombre íntegro que estuvo siempre ligado al fútbol en su entidad.

Elevemos una plegaria por el eterno por el terno descanso de su alma e informamos a la comunidad futbolística que su sepelio se efectuó la tarde de este lunes 28 de noviembre de 2016, en el Cementerio La Inmaculada de la ciudad de Mérida.

Paz a su Alma.