Falleció el señor Julio Simón Urribarrí Abuelo del periodista Alex Carmona

luto_fvf_02

PRENSA FVF/CARACAS

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, que preside Laureano González, demás directores, el personal técnico y administrativo participan el sensible fallecimiento el pasado lunes 13 de febrero en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, del señor Julio Simón Urribarrí Bermúdez, abuelo del periodista Alex Carmona Urribarrí, coordinador de prensa por la FVF en los estadios venezolanos donde juega la selección Vinotinto.

Los miembros de la FVF se unen al duelo que embarga a la familia Carmona Urribarrí, al tiempo que elevamos una plegaria por el eterno descanso del alma del señor Julio Simón Urribarrí Bermúdez e informamos que su velatorio será en la Funeraria El Carmen de Maracaibo, desde la 1:30 pm de este martes 14 de febrero hasta mañana miércoles en la mañana.

El sepelio será este miércoles 15 de febrero de 2017, a las 10:00 am, en el cementerio Jardines La Chinita de la ciudad de Maracaibo.

Paz a su Alma.