Falleció en la ciudad de Caracas el vinotinto Daniel Nikolac

 

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, que preside Jesús Berardinelli, demás directores, el personal técnico y administrativo participan el sensible fallecimiento este domingo 31 de mayo a los 59 años, en la ciudad de Caracas, del conocido entrenador y exjugador profesional de fútbol, DANIEL NIKOLAC PENZ (Q.E.P.D), tras padecer una severa complicación de salud que le afecto en los últimos días de su vida.

 

Nikolac nació en Caracas, fue un futbolista aficionado y profesional que defendió las Selecciones del Estado Bolívar y de Venezuela en diferentes competencias nacionales e internacionales. Con la Selección de Venezuela participó en IX Bolivarianos de Barquisimeto 1981, XIV Centroamericanos La Habana 1982 (Oro), IX Panamericanos Caracas 1983, Copa América 1983, Eliminatoria Mundial México 1986 y Copa América Argentina 1987.

 

A nivel de clubes profesionales se inicio con Mineros de Guayana en 1982. También jugó con el Atlético San Cristóbal, Sport Club Marítimo de Venezuela, Estudiantes de Mérida, Deportivo Italchacao, U.A Táchira, Dvo Galicia y Monagas SC.

 

Retirado como jugador activo profesional se dedicó a entrenar a clubes aficionados y profesionales entre ellos los filiales del Caracas FC. Dirigió a Tucanes FC y Atlético miranda entre otros.  

 

Los miembros de la FVF, se unen al duelo que embarga a la toda la familia de Daniel, y sus amigos y compañeros más cercanos por tan irreparable pérdida, al tiempo que elevamos una plegaria por su eterno descanso. 

 

Paz a su Alma.