Falleció la madre de Augusto Viso Director de Desarrollo de la FVF

luto_fvf_02PRENSA FVF/CARACAS

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, junto a los demás directores, el personal técnico y administrativo participan el sensible fallecimiento de la señora Aura Elena Fajardo de Viso, madre del Director de Desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol, profesor Augusto Viso.

Lamentamos su partida y nos unimos al duelo que embarga a sus familiares y amigos, en especial a nuestro compañero de labores, Augusto Viso. Nuestras palabras de condolencias a todos sus deudos.

El velatorio de la señora Fajardo de Viso se realizó el sábado 14 de enero de 2017, en la Funeraria “José Gregorio Hernández” de Los Teques, estado Miranda y su sepelio se efectuó el mismo día en el cementerio de los Teques.

Paz a su Alma.