Falleció la madre de Bernardo Segovia Ex director de la FVF

PRENSA FVF/CARACAS.-

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, que preside Laureano González, junto con los demás directores, personal técnico y administrativo participan el sensible fallecimiento de DOÑA ALIDA MERCEDES LINARES DE SEGOVIA (Q.E.P.D), madre de Bernardo Segovia Linares, ex director principal de la Federación Venezolana de Fútbol y actual presidente del Colegio de Entrenadores de Fútbol de Venezuela.

Elevamos una plegaria por su eterno descanso y nos unimos al duelo que embarga a la familia SEGOVIA LINARES, en especial a Bernardo Segovia Linares.

Invitamos al acto del velatorio que se realizará desde este sábado 21 de octubre de 2017, a partir de las 3:00 pm, en la Funeraria Los Caobos, avenida Libertador, en Caracas; y al acto del sepelio que tendrá lugar a la 1:00 de la tarde de este domingo 22 de octubre de 2017 en el Cementerio del Este, de Caracas.

Paz a su Alma.