Falleció la Sra Julia Rangel, madre de nuestro compañero Gabriel Lozada

La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, junto al personal técnico y administrativo, lamenta el sensible fallecimiento en la ciudad Caracas, de la señora Julia Rangel, madre de nuestro compañero de labores y árbitro Gabirel Lozada, de la Comisión Nacional de Arbitros.

La familia de la Federación Venezolana de Fútbol se une al duelo que embarga a la familia Rangel – Lozada por tan lamentable pérdida, les hace llegar sus sentidas palabras de aliento, solidaridad y condolencias, extensivas a sus amigos y allegados; y, al mismo tiempo, eleva una plegaria por el eterno descanso de su Alma.

El velatorio de la señora Julia Rangel, se realiza desde este domingo 3 de enero en la Funeraria La Señorial en Chacaito, Caracas. Paz a sus restos.