Falleció Luis Zarzalejo, figura deportiva del fútbol venezolano

 

luto_fvf_02

 

PRENSA WEB FVF.- 

 

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, que preside Laureano González, demás directores, el personal técnico y administrativo participan el sensible fallecimiento a los 74 años de edad, en la ciudad de Caracas, del señor LUIS ZARZALEJO SOTO QEPD.

 

Luis Zarzalejo Soto, nació en Maturín, Estado Monagas, el 7 de noviembre de 1942; fue un destacado futbolista que formó filas en varios clubes venezolanos del fútbol profesional en los años 60 y 70 y además defendió la camiseta vinotinto en diferentes competencias internacionales desde juveniles hasta profesionales.

 

Zarzalejo fue jugador profesional con el Dos Caminos, Litoral FC, Nacional de Caracas, La Salle FC, Aragua FC y Dvo Portugués. Con la vinotinto jugó en el Sudamericano Sub 20 en Colombia 1964, en los V Juegos Bolivarianos de Quito 1965 (Medalla Plata), en la Eliminatoria Mundial a Inglaterra 1966, en la Copa América Uruguay 1967 y en la Eliminatoria Mundial de México 1970.

 

Los miembros de la FVF se unen al duelo que embarga a la familia de Luis Zarzalejo, al tiempo que elevamos una plegaria por el eterno descanso del alma de este insigne deportista  que dio lustre a nuestro fútbol.

 

Paz a su Alma.