Falleció Mario Silva encargado de las acreditaciones de FVF

La junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, que preside Laureano González junto con los demás directores, el personal técnico y administrativo participan el sensible fallecimiento del señor Mario Silva, en la ciudad de Valera, estado Trujillo, encargado por la empresa organizadora de los partidos de la Vinotinto en Venezuela, de todas las acreditaciones por parte del organismo deportivo.

El señor Silva se desempeñó durante muchos años en esa labor y durante ese tiempo supo ganarse el cariño de muchos por su eficiente labor, reconocida por todos los que conviven con el fútbol venezolano de selecciones.

Nos unimos al duelo que embarga a sus familiares y amigos, elevamos una plegaria por su eterno descanso e invitamos a acompañar a sus deudos en los actos del velatorio en la funeraria San José en Valera, y su sepelio será este lunes cuatro de abril de 2016, a las 10:00 am, en el Cementerio Jardines de La Paz, de Valera. Antes, a las 9:00 am, se oficiará una misa en su nombre en la Iglesia San Juan Bautista de Valera.

Paz a su Alma.