Federaciones envían condolencias por el fallecimiento del Ing. Jesús Berardinelli

PRENSA FVF / CARACAS.-

Diferentes Asociaciones Miembro a la CONMEBOL, UEFA, CONCACA y AFC ,manifestaron su dolor por la partida física del Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Ing. Jesús Berardinelli Lezama (1959-2020).

Jesús Beradinelli (+) falleció el pasado miércoles 5 de agosto en el Hospital de Clínicas Caracas de San Bernardino, luego de permanecer durante 15 días en terapia intensiva, tras sufrir un síncope.

Todas las Asociaciones Miembros de la CONMEBOL expresaron su pesar por la irreparable pérdida del dirigente deportivo venezolano, quien en vida se dedicó a trabajar por el bien del fútbol nacional. Tambien las Federaciones de Panamá, Cuba, España, Portugal y Japón, entre otros, enviaron su mensaje de solidaridad a la FVF y los familiares de Berardinelli.

Duelo en el fútbol Sudamericano

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) declaró duelo por tres días con banderas izadas hasta media asta. Adicional, exhortó a todas las Asociaciones Miembros a rendir homenaje con un minuto de silencio antes de iniciar cada partido de fútbol a jugarse en esta semana.