FIFA hizo reconocimiento en Memoria del fallecido entrenador Lino Alonso

PRENSA FVF/CARACAS.- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, envió un reconocimiento en Memoria del fallecido director técnico Lino Enrique Alonso, quien en vida fuera uno de los mayores formadores en el fútbol venezolano, en el cual llegó a dirigir todas las categorías de la selección nacional Vinotinto, así como condujo distintos equipos aficionados y profesionales.

La misiva, enviada el 20 de abril del presente año desde la sede del organismo en Zúrich, realza las virtudes deportivas del consagrado entrenador que brilló por años en el fútbol venezolano e internacional, y fue dirigida al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González.

Igualmente, Infantino quiso hacer llegar esas líneas por medio de la FVF a los familiares y amigos de Lino Enrique Alonso, reconocido como un ícono del fútbol venezolano y quien falleció en fecha reciente en La Paz, Bolivia, donde se desempeñaba como asistente técnico del venezolano César Farías, ex seleccionador nacional de la Vinotinto.