Francisco Carabalí sustituye a Roberto Rosales en la Vinotinto

El jugador del Caracas FC, el lateral derecho Francisco Carabalí sustituye al lateral y volante Roberto Rosales, del Málaga español, por una lesión sufrida por éste esta semana y que le impedirá unirse a la selección Vinotinto para sus partidos de fogueo de este mes en el exterior ante Chile, el día 14, y frente a Bolivia, el 18.

La información la proporcionó Napoleón Centeno, coordinador general de la Vinotinto, quien indicó que fue una decisión del seleccionador nacional de fútbol, el director técnico Noel Sanvicente.

Recordó Centeno que el equipo venezolano viajará por partes, este domingo lo hará el cuerpo técnico hasta Santiago de Chile, entretanto, los jugadores lo harán este lunes para continuar hacia la ciudad de Talcahuano el 13.

Posterior al choque del 14, la Vinotinto partirá para Santa Cruz, hasta el día 18 cuando el equipo viajará a la Paz para el juego de ese día.

El director técnico Noel Sanvicente convocó un total de 23 futbolistas para esta gira, la tercera por el exterior bajo su mando, luego de asumir el cargo el pasado mes de julio.

Luego de módulos de trabajo en Caracas y Barinas, la Vinotinto realizó una gira por Asia durante septiembre en la cual perdió ante Corea del Sur, 3 goles por 1; posteriormente, en octubre, mediante las gestiones de la Federación Venezolana de Fútbol ante su par de la Real Federación Española de Fútbol, el equipo venezolano entrenó durante 10 días en Madrid, en la Ciudad Deportiva Las Rozas propiedad de la RFEF.