Franklin Toro: “Es un grupo espectacular, con mucha unión y un solo objetivo”

 

Comunicaciones FVF / San Felipe. Desde el Centro Nacional de Alto Rendimiento en San Felipe, estado Yaracuy, la Vinotinto Sub-17 Femenina continúa con su preparación de cara al torneo CONMEBOL Sub-17 Femenino. Entre los aspectos que se buscan potenciar durante estos días está el físico, a cargo del preparador Franklin Toro.

 

A su llegada al módulo y tras varias sesiones de trabajo, Toro señaló que, “es un grupo espectacular, con mucha unión y un solo objetivo. Si seguimos así conseguiremos ese cupo al Mundial”.

 

El cuerpo técnico Vinotinto espera aprovechar al máximo este módulo de trabajo para poder corregir y mejorar diversos aspectos, tanto físicos como tácticos. “Dentro de estos pocos días, la planificación se basa en trabajos específicos y adaptados a la realidad de juego. Siempre teniendo en cuenta el desgaste de juego para llegar en óptimas condiciones al Sudamericano”, comentó Toro.

 

 

La Vinotinto Sub-17 Femenina trabaja por espacio de 10 días en el CNAR de San Felipe, previo a su viaje a Uruguay donde estarán disputando el campeonato Sudamericano, del 01 al 19 de marzo.

 

Por último, el preparador físico Vinotinto se mostró contento de poder formar parte de la comitiva juvenil. “Es una experiencia muy grande, con este grupo Sub-17 que va al Sudamericano de Uruguay. Con una base espectacular de jugadoras, muy bien dotadas técnicamente y enfocadas en lo que se quiere que es un cupo al Mundial”, sostuvo Toro.