Freddy González: “Agradecemos al Comité Regularizador por apoyarnos para lograr el módulo”
 
 
Prensa FVF.- El coordinador de la selección Vinotinto absoluta de futsal, Freddy González Florez, es quien en su lucha constante logró poder conseguir ese primer módulo de preparación para el combinado mundialista, apoyado por el Comité Regularizador FIFA-FVF y la Dirección de Desarrollo.
 
«Agradezco al grupo de los 5 de la Comisión FIFA-FVF, quienes fueron los encargados de aprobar el módulo y apoyarnos en todos los aspectos», manifestó.
 
La selección se encuentra hospedada en un hotel muy conocido de la capital, dónde desde la gerencia hasta el último empleado les han tratado como mundialistas.
 
«Para nosotros es un orgullo que nos traten como una selección mundialista, esto algo merecido y además es muy importante todo lo que se está consiguiendo para la selección y los jugadores lo van aprovechar y valorar», dijo.
 
La clasificación al mundial de Lituania, es un hecho histórico para nuestra nación y los jugadores están consientes de todo lo que deben recorrer y esforzarse de ahora en adelante para hacer un buen papel en la cita mundialista.
 
 
Costa Rica
 
González, dejó en claro que se están organizando una serie de partidos amistosos internacionales y el primero será ante la selección de Costa Rica, donde el combinado criollo despegará el día 13 de marzo, para comenzar la preparación internacional.
 
«Vamos a ir a Costa Rica el día 13, dónde los enfrentaremos en tres partidos y ya estamos coordinando todo lo referente a la logística, acorde a una selección mundialista», contó González.
 
El combinado nacional seguirá su preparación hasta el 13 de marzo en la ciudad de Caracas.