Freddy Miguel González definió su convocatoria para la Copa América de Futsal

 

Comunicaciones FVF / Caracas. – El seleccionador nacional de la Vinotinto de Futsal, Freddy Miguel González, dio a conocer este miércoles, 26 de enero, la lista definitiva para lo que será la CONMEBOL Copa América de Futsal, a disputarse en Paraguay del 29 de enero al 06 de febrero.

 

El estratega realizó algunas variantes respecto a la convocatoria entregada hace unos días a CONMEBOL, debido a decisiones técnicas y bajas por lesión. Entre las novedades destaca la incorporación del guardameta Freddy Chacín, el ala Alexander Moreno y Jackson Salazar, y el pívot Wilson Escalona.

 

De los 14 jugadores seleccionados, nueve estuvieron presentes en la pasada Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021, por lo que esta convocatoria presenta juventud y experiencia de cara al torneo continental.

 

La Vinotinto de Futsal viajó este miércoles en horas de la tarde a territorio paraguayo, donde el próximo sábado, 29 de enero, hará su debut en la competición ante su similar de Perú.

 

Lista de convocados:

 

Porteros: José Villalobos y Freddy Chacín.

 

Cierre: Carlos Sanz y Henry Gutiérrez.

 

Ala: Alexander Moreno, Jesús Viamonte, Andrés Terán, Jean Trujillo, Óscar Fernández, Jackson Salazar y Alfredo Vidal.

 

Pívot: Wilson Escalona.

 

Ala-Pívot: Wilson Francia y Rafael Morillo.