La Jefatura de Prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, informa a los representantes de los medios de comunicación social que, por delegación de la Junta Directiva de la FVF, se procede a abrir el proceso de acreditación para los juegos amistosos de la selección nacional de fútbol mayor, La Vinotinto, contra las selecciones nacionales de Honduras y Panamá, señalados para celebrarse los días cuatro (04) y ocho (08) de septiembre de 2015, en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
En ese sentido, se da a conocer el Manual de Acreditaciones (en formato que se adjunta a esta nota de prensa y que se publicará de la misma forma en la web de FVF: www.federacionvenezolanadefutbol.org), que contiene las condiciones fundamentales e indispensables que se requieren para que los representantes de los medios de comunicación interesados en darle cobertura a los citados juegos amistosos puedan asistir con sus debidas credenciales.
El plazo para solicitar acreditaciones es entre este martes 18 de agosto de 2015, y el primero de septiembre del año en curso, de acuerdo con las normas señaladas en el referido Manual de Acreditaciones. La página web para cumplir con este proceso www.megaboletos.com/acreditacionesfvf.html, y sólo por ese conducto se procesarán las solicitudes de los medios de comunicación social interesados.
Se les recuerda a los comunicadores sociales interesados que estas credenciales de ser aprobadas sólo servirán para darle cobertura a estos dos partidos ante Honduras y Panamá, en consecuencia, los juegos correspondientes al Premundial Sudamericano que comienza en octubre de este mismo año tendrán nuevas condiciones, de acuerdo con la normativa de FIFA y Conmebol para los torneos oficiales, razón por la cual se abrirá un nuevo proceso cuya fecha y demás términos serán dados a conocer con posterioridad.