Futbolistas venezolanos recibieron la segunda dosis de la vacuna Sinovac Biotech Ltd donadas por CONMEBOL

Prensa FVF / Caracas – La mañana de este martes 15 de junio en la Quinta Chirimena de la Liga Futve, se dio continuidad al plan de vacunas donadas por la empresa china Sinovac Life Science Co. Ltd (SINOVAC) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) a sus Asociaciones Miembros.

En Venezuela se inició el proceso de la segunda dosis de vacunación contra la pandemia del COVID-19, donde los jugadores que hacen vida en el balompié nacional, árbitros, delegados, equipos de la Liga Futve, AUFPV y demás protagonistas, complementaron la primera dosis recibida el pasado 26 de mayo.

El primer equipo en recibir la segunda dosis de vacunación fue el Caracas FC, quienes desde las 9:00am asistieron para cumplir con el proceso de inmunización llevado a cabo en Venezuela.

En el transcurso de la mañana también acudió el personal de la Federación Venezolana de Fútbol y la Vinotinto de Futsal, para cumplir con sus labores de vacunación. Se espera que a lo largo del día lleguen el resto de los equipos citados para recibir la segunda dosis.

Cabe destacar que durante la semana otros atletas de las selecciones Vinotintos, clubes de la Liga Futve y Segunda División estarán inmunizándose en diferentes partes del país.