FVF agradece al club Palmeiras y a CBF por el excelente trato con La Vinotinto

PRENSA FVF/SAO PAULO

Durante su estadía en São Paulo, previo al partido de este viernes ante Brasil, La Vinotinto entrenó en la cancha de la Sociedad Esportiva Palmeiras.

Gracias a esta atención el cuadro venezolano se sintió como en casa, con la privacidad necesaria y todas las atenciones que merece un seleccionado nacional; por ello, el equipo le rindió un homenaje a la directiva paulista al regalarle una camiseta y expresar su agradecimiento por medio de una carta.

«El hecho de habernos recibido en su maravilloso centro de entrenamiento para poder efectuar nuestro ciclo de preparación previo al partido contra Brasil, con un trato muy cercano de sensibilidad y continuas nuestras de respeto y pasión, es una muestra de la grandeza que tiene este club, la cual fue demostrada fehacientemente en quienes lideran y gestionan día a día tan grandiosa organización», se lee en la carta firmada por Charles López, Director de Selecciones Nacionales de FVF.

López, junto con Bernardo Añor, presidente de la delegación, estuvieron en la entrega de la indumentaria durante el último de los seis entrenamientos que tuvo La Vinotinto en São Paulo.

Al mismo tiempo, la delegación agradece las atenciones del personal de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para canalizar asuntos logísticos y de organización.

CBF siempre estuvo atento a las necesidades propias de una delegación, entre ellas las del protocolo sanitario, transporte, seguridad, entre otras.