FVF asegura el Convención Hotel Boutique como casa de La Vinotinto en Mérida

PRENSA FVF/CARACAS

Los representantes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Jerson Rodríguez y Reyner Clemente aseguraron, este miércoles, al Convención Hotel Boutique de Mérida como casa de La Vinotinto, en el partido que efectuará el 31 de marzo, como parte de la segunda jornada de la Eliminatoria Mundialista.

Ambos se reunieron con la directiva del hotel, para recorrer sus instalaciones y cerciorarse de que sus espacios tengan la comodidad que amerita la selección nacional.

“Podemos asegurar que nuestra selección tendrá las comodidades necesarias cuando llegue desde Barranquilla”, explicó Rodríguez a Prensa FVF.

Trámites

La reunión fijada es parte de la agenda que sirve como preparación para el partido, y en la que también se incluye reunión con el Alcalde del Municipio Libertador, Alcides Monsalve.

“Pudimos tramitar los respectivos permisos municipales en las distintas direcciones. También adelantamos trámites que tienen que ver con la venta de entradas de las que próximamente informaremos sus precios”, recalcó Rodríguez.

Entre las inspecciones destacó la del estadio, el cual tiene un alto porcentaje de su gramado listo y al que solo le faltan ultimas detalles de iluminación.

De acuerdo a autoridades locales, el Metropolitano de Mérida estará listo para el partido del 5 de marzo entre el cuadro local Estudiantes y Racing de Avellaneda, en el inicio de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores.