FVF continúa con los cursos de árbitros en varios estados del país

 

PRENSA FVF/CARACAS .-

 

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) mantiene presencia en múltiples comisiones de árbitros a escala nacional, con la realización de cursos que permiten actualizar el conocimiento en esta rama.

 

Son comisiones de 18 estados los que han solicitado las jornadas a la Gerencia de Arbitraje de FVF, de los cuales ya se han atendido 10 en las últimas semanas.

 

Este viernes culminaron las jornadas efectuadas en Valera y Barquisimeto, que comenzaron el lunes 21 y que reunieron 51 árbitros masculino y femenino.

 

Jornadas productivas

 

Las cifras pertenecen al universo de más de 250 árbitros, entre masculino y femenino, que se han atendido en los 10 estados hasta los momentos.

 

De acuerdo a Leonardo Taricani, Gerente de Arbitraje de FVF, el cronograma de actividades se cumple de acuerdo a lo planteado, incluyendo los estados Zulia, Lara y Trujillo, entidades en las que hubo actividad en la última semana.

 

En Zulia asistieron 22 alumnos, mientras que en Valera lo hicieron 16 y en Lara 35.

 

El curso hecho en Maracaibo estuvo encabezado por Paul Riera, instructor nacional y Rodulfo Alvarado Preparador Físico de la Comisión Nacional.

 

En Valera lo lideraron Luis Sánchez y Manuel Chávez, mientras que en Barquisimeto estuvieron a la cabeza Luis Márquez y Deivys Carmona.