PRENSA FVF/CARACAS.-
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) oficializó el ingreso Juan Arellano al cargo de Gerente del Departamento de selecciones, tras la renuncia de Jemmyl Lamprea.
Arellano asume un nuevo reto en su rol, a sabiendas que debe manejar y tener contacto con las 16 selecciones que representan al país en todas las competencias internacionales. Durante muchos años estuvo al frente de los torneos nacionales de menores y ahora se le asigna una nueva responsabilidad en la FVF donde tiene mas de 20 años ininterrumpidos de trabajo.
Arellano dijo sentirse satisfecho por su nuevo reto, en el que le tocará “jerarquizar y ayudar en los planes a cada equipo”.
“Estoy satisfecho y sé que me toca un reto. Vamos a ayudar a cumplir el plan de los 120 módulos de preparación en cuatro años, de nuestros equipos y trataré de ayudar a que cada objetivo planteado se cumpla”, dijo Arellano.
El nuevo gerente dijo que ya trabaja en conjunto con el Cuerpo Técnico de la Sub 23 para ayudar su camino al Preolímpico y también dijo que asume el mismo reto con la eliminatoria mundialista de la de mayores a partir de marzo, entre otros compromisos.