FVF presente en el 1er Congreso Internacional de Derecho Deportivo en Cali

PRENSA FVF/CARACAS

La FVF estuvo presente en el Primer Congreso Internacional de Derecho Deportivo que se celebrará el cinco y seis de marzo en la ciudad de Cali, Colombia.

Por parte de la Federación Venezolana de Fútbol estuvieron presentes el Dr. Daniel Pérez, gerente de Licencia de Clubes y Marco Vega, gerente de Sistemas y Fichajes.

La Cámara de Comercio de Cali, lugar en el que se desarrollará el evento, será un espacio académico en el que los destacados ponentes internacionales explicarán sobre las novedades del Derecho Deportivo.

El objetivo de este evento es estimular el debate y la reflexión sobre aspectos que pueden ser objeto de mejora para el país con respecto a la situación actual del deporte.

Además, en él se abordarán temas interdisciplinares relacionados a los aspectos jurídicos del fútbol, como también temas de formación y una visión empresarial del mismo.