FVF realizará el Primer Taller de Integridad de Fútbol

PRENSA FVF/CARACAS

Los días 17 y 18 de septiembre de septiembre la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) organizará el Primer Taller de Integridad de Fútbol, con la presencia de Rodrigo Arias, Oficial de Integridad FIFA, quien estará en el país por dos días.

Arias trae un compendio de herramientas que servirán para combatir la manipulación de partidos y a la vez desarrollar la integridad, transparencia y cumplimiento de lo institucional en el fútbol venezolano.

El martes, el taller está dirigido para los representantes de los 19 clubes de primera división y 20 de la segunda, un jugador y un directivo de cada uno, además de los árbitros que dirigen en estas dos divisiones. Luego, el miércoles el mensaje lo recibirán directivos de la FVF e invitados en la sede ubicada en la Torre Mega II de Sabana Grande.

La actividad estará al frente de la Comisión de Integridad de FVF compuesta por el General Gilberto Velasco, Diana Castro (Oficial de Integridad FIFA-Conmebol), y los directores  Atahualpa González, Roiman Guzmán y Carlos Seguerí.