FVF realizó pruebas de PCR a la delegación que estará en partidos de Eliminatoria

 

Prensa FVF/Caracas

 

Las primeras pruebas PCR solicitadas por FIFA y CONMEBOL, previas al inicio de la Fase Preliminar de la Copa Mundial Catar 2022, se efectuaron este sábado en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), como requisito a cumplir en medio de la pandemia COVID-19.

 

Fueron 24 las efectuadas al primer grupo que se reunirá desde este lunes en La Guaira, para recibir a los jugadores que vienen del exterior, incluyendo al Cuerpo Técnico encabezado por el DT José Peseiro.

 

Entre los examinados con hisopado se encontraban delegados, coordinadores de la selección, personal administrativo, médico y de prensa.

 

Complemento

 

El trámite se completará con el resto de la delegación que llegará el lunes y viajará en vuelo chárter a Barranquilla y Mérida desde la semana que viene.

 

El primer grupo arribará al país, la noche del lunes para concentrarse en el estado La Guaira, recibir la prueba PCR y hacer su primer entrenamiento a puerta cerrada el martes en la localidad costera.

 

El miércoles en la mañana, la delegación completa sale a Barranquilla a efectuar los últimos entrenamientos antes de jugar el viernes (7:30 pm, hora venezolana) ante Colombia. Cuatro días más tarde fungirá como local ante Paraguay en Mérida.