FVF recibe dotación bajo el Programa de Cooperación de CONMEBOL y UEFA “Media and Broadcasting Equipment”

Comunicaciones FVF / Caracas. Con la firme intención de seguir creciendo y fortaleciendo el desarrollo estructural del balompié en Venezuela, la Federación Venezolana de Fútbol recibió un kit de herramientas para el trabajo digital bajo el programa de Cooperación CONMEBOL-UEFA.

Entre los insumos destinados por el programa “Media and Broadcasting Equipment”, el ente nacional recibió: cámara fotográfica y de video, dispositivo móvil, trípode, conjunto de iluminación, laptop y micrófonos, los cuales desde ya empiezan a ser utilizados para la cobertura a distintos eventos de la FVF y selecciones nacionales.

La FVF agradece profundamente la gestión realizada tras este acuerdo, y sabrá aprovechar al máximo cada uno de los recursos para seguir plasmando el crecimiento interno y externo que se ha tenido en este primer año de gestión, y los que se verán de ahora en adelante.