FVF recibió condecoración del Consejo Legislativo del Estado Mérida

 

PRENSA FVF/MÉRIDA.-

 

La Federación Venezolana de Fútbol recogió el galardón ofrecido por el Consejo Legislativo del Estado Mérida por medio de un acto protocolar en el hotel de concentración de la selección nacional, este martes 13 de octubre.

 

El presidente de la Comité Regularizador de la FVF, Laureano González, recibió el diploma de la orden “Bicentenario de la Provincia de Mérida” por parte del presidente del Consejo Legislativo del Estado Mérida, Jesús Araque Ruíz, máxima condecoración entregada por el poder legislativo merideño en el marco de los 462 años de la provincia.

 

González agradeció la condecoración por la estimulación y señaló que se seguirá trabajando en pro del crecimiento del fútbol venezolano.

 

“Agradecemos este reconocimiento, porque nos da la seguridad de ser queridos y aceptados. La selección nacional representa a todo el pueblo venezolano”, señaló el presidente del Comité Regularizador de la FVF.

 

Por su parte, Araque explicó que para el Consejo Legislativo del Estado Mérida ha sido un orgullo acompañar a La Vinotinto en el camino por la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

 

“Reconocemos el gran esfuerzo que se ha realizado, para que nuestra selección escogiera a la ciudad de Mérida como sede para este encuentro ante Paraguay. Queremos que este sea un encuentro para todos, sin distinciones políticas”, concluyó el presidente del Consejo Legislativo de la ciudad andina.