FVF y Adidas presentaron nueva indumentaria Vinotinto

 

 

En una rueda de prensa realizada la mañana de este miércoles, la marca alemana Adidas y la Federación Venezolana de Fútbol presentaron la nueva indumentaria de la selección Nacional de Fútbol que serán estrenados en los partidos amistosos de fecha FIFA del mes de marzo que enfrentarán los Vinotinto ante Jamaica (27/3) y Perú (31/3).

 

El nuevo uniforme sigue las tendencias internacionales con las tecnologías más avanzadas utilizadas entre los mejores quipos del mundo. El diseño incorpora el color “electricity” como protagonista convirtiéndolo en un elemento innovador y más llamativo en juego que hará destacar a la oncena nacional. “En la versión local de la camiseta Vinotinto, las tres rayas Adidas se destacan con este tono, así como en el logo de la marca y el borde inferior de la camisa, cuyo diseño es más suelto para garantizar aún más la comodidad del jugador al momento del juego”, explicó Arturo Pertegaz, Gerente de Categoría Fútbol de Adidas Venezuela.

 

En cuanto a la tecnología se develó que la indumentaria de juego (camisa y short) es Climacool, con 360 grados de ventilación, siendo esto una ventaja para selecciones como la venezolana que en frecuentemente juegan a en temperaturas elevadas. El uniforme de entrenamiento, utiliza la tecnología Adizero, una versión un poco menos suelta aunque también muy cómoda, para el entrenamiento.

La camiseta alternativa muestra al “electricity” como protagonista principal. Con detalles Vinotinto en el cuello, las tres rayas de la marca y los costados de la camisa. Esta camiseta presenta un cambio radical en la propuesta que hasta ahora ha mostrado la Selección Nacional, mucho más llamativa en juego, sin dejar de lado su identidad.

 

Otro de los elementos atractivos de la indumentaria, es la chaqueta de himno, que en esta ocasión, tiene un diseño cerrado casi completamente Vinotinto, combinado con “electricity”, en línea con el resto del uniforme.

 

Adidas tendrá disponible línea Vinotinto

La marca Adidas ofrecerá a la fanaticada una amplia gama de 25  productos que incluirá la camiseta oficial, la versión alternativa y la de entrenamiento, accesorios como bufandas, pulseras, gorras, maletín de viaje y taquera. En otras piezas de textil, el consumidor podrá adquirir el conjunto de presentación, camisetas oficial y alternativa en versión manga larga, versión para damas y niños; entre otros; elementos suficientes para que los seguidores de la oncena puedan identificarse con el equipo y mostrar su apoyo incondicional.

 

La nueva línea Adidas Vinotinto estará disponible desde el 29 de marzo en las tiendas Adidas de Caracas y Margarita, y a partir del 16 de abril en el resto del país.