FVF y Asociación de Fútbol de Delta Amacuro realizaron primera reunión de trabajo

Prensa FVF / Caracas

La Federación Venezolana de Fútbol mantuvo este sábado 23 de febrero una reunión en conjunto con la junta directiva de la Asociación de Fútbol del Delta Amacuro, la cual estuvo presidida por el dirigente federativo Rafael Almarza, presidente de la Comisión de Grupos de Interés de la FVF.

En este primer encuentro se estableció un orden en los temas a tratar, con la intención de optimizar y discutir cada punto con la mayor efectividad posible.

Se inició comentando información general con respecto del fútbol venezolano, manteniendo al tanto a los directivos. De igual manera, se conversó sobre la estructura organizativa y los aspectos administrativos dentro de la institución.

Para concluir, se designó por medio de un acto electoral los delegados que asistirán a la asamblea anual ordinaria de la FVF a celebrarse los 5 y 6 de abril del presente año en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento.