PRENSA FVF/CARARACAS
La Federación Venezolana de Fútbol y los clubes de la tercera división del fútbol, se reunieron este martes cuatro de septiembre en las sede del organismo, en Caracas, para ajustar los costos del Torneo Clausura de esa categoría, vista la nueva realidad económica.
La actividad estuvo a cargo de la Comisión de Competiciones de Clubes de la FVF, que preside el general Reinaldo Berardinelli, quien estuvo ausente por compromisos adquiridos con anterioridad. Correspondió llevar la conducción de la reunión al propio presidente de FVF, Laureano González, acompañado por los directivos José Lubín Angulo y Miguel Ángel Buitrago, más los asistentes Leonardo Taricani, Marcos Ariza, Humberto Soto y Yovira Torres.
La tercera división venezolana comenzó su accionar con 48 clubes, pero tres de ellos no pudieron continuar con lo cual la cuenta quedó en 45 divisas. En este momento, el Torneo Clausura 2018 lleva celebradas seis fechas de su calendario.
Los temas puntuales que fueron tratados en esta reunión fueron: costos del arbitraje, de los delegados y gastos administrativos.