FVF y Ministerio de Interior y Justicia afinan la seguridad para el partido Venezuela-Paraguay

PRENSA FVF / CARACAS.-

Representantes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y miembros del Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia recibieron una invitación por parte del M/G y ministro Néstor Luis Reverol, para adelantar aspectos del dispositivo de seguridad que se colocará en Mérida para el partido Venezuela-Paraguay el 31 de marzo.

En la reunión se estableció que la ciudad emeritense contará con el pleno respaldo por parte de los cuerpos de seguridad del estado, en pro de garantizar a toda la población, representantes CONMEBOL, jugadores y directivos e invitados, la prevención suficiente para el disfrute durante los días de visita en la ciudad andina.

Por FVF estuvieron el directivo Luis Vásquez acompañado de Duarte de Abreu, inspector de seguridad de CONMEBOL y José Ignacio Quintana, supervisor e infraestructuras de la gerencia de Licencia de Clubes, mientras que por Min-Justicia se presentaron Endes Palencia (vice ministro de Prevención y Seguridad Ciudadana) y Américo Villegas, director de Seguridad Ciudadana.

Tras el encuentro, se espera que el resto de las reuniones se efectúen con las coordinaciones en Mérida, ciudad que por tercera ocasión en casi tres años recibe partidos de La Vinotinto.

En el pasado Premundial, la ciudad andina fue sede de los choques Venezuela-Argentina y Venezuela-Brasil.