Gabriel La Rocca se suma a la concentración Vinotinto

 

Prensa FVF / Lisboa. La Vinotinto de Futsal al mando del profesor Freddy Miguel González sumó este día martes a su concentración en Lisboa, Portugal, al guardameta Gabriel La Rocca. El internacional Vinotinto luchará por un puesto en la lista definitiva de Venezuela de cara a la Copa Mundial de Futsal Lituania 2021.

 

La Rocca, con 21 encuentros internacionales con Venezuela y una dilatada carrera en el balompié europeo, se integra a la Vinotinto de Futsal para sumar experiencia y calidad.

 

A ganarse un puesto

 

 

El arquero de 35 años llegó a la concentración el lunes por la noche, manteniéndose aislado hasta efectuarse los respectivos exámenes médicos. A primera hora del martes se realizó una prueba rápida de antígeno, saliendo negativa en la misma.

 

También fue evaluado por el cuerpo médico Vinotinto, mostrándose en perfectas condiciones. Con el aval clínico se sumó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Rio Maior.

 

 

Agradezco la oportunidad, al profesor y a todo el cuerpo técnico. Espero aportar al equipo lo que se, junto a mis compañeros. La idea es llevar a Venezuela a lo más alto del mundial”, señaló Gabriel La Rocca tras realizar su primer entrenamiento con la selección.

 

Es un grupo bastante sólido, aguerrido. Físicamente estamos bien, luchando cada pelota hasta el final”, expresó La Rocca sobre el plantel.

 

Gabriel La Rocca luchará junto Jhonny Rueda, José Villalobos y Freddy Chacín, su boleto a la Copa Mundial de Futsal.