PRENSA FVF / CARACAS.-
Representantes de la Federación Venezolana de Fútbol, el Comité Organizativo de la COBMEBOL y los diferentes funcionarios, garantizaron el sistema de seguridad para la fase final de la Liga Sudamericana Femenina Sub-19.
Francisco Álvarez, Jefe de Operaciones del Comando Zona 40, en conjunto con la Policía Estadal de Yaracuy, Policía Nacional Bolivariana, CICPC, Protección Civil, ZODI, Bomberos y SEBIN, aseguró que más de 260 funcionares resguardaran a los presentes en el triangular final, que se jugará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Evelio Hernández.
Ingreso al CNAR
Desde las 3:00 de la tarde estarán abiertas las puertas del recinto para recibir a los fanáticos que desean disfrutar de la primera edición de la CONMEBOL Liga Sudamericana Femenina Sub-19, dando tiempo suficiente para la concentración del público.
A la nueva casa de la Vinotinto femenina, no se podrá introducir ningún tipo de alimento, bebida en recipiente de vidrio o aluminio; además que está totalmente prohibidas las bebidas alcohólicas o el ingreso de personas bajo el efecto del mismo. Armas blancas y de fuego, silbatos, sombrillas, iluminación laser, extintores de humo de colores, espejos, trapos o banderas con mensajes que inciten al odio o la discriminación de sexo, raza e ideología.