Gerencia de la Licencia de Clubes realizó la inspección a la cancha alterna del Ricardo Tulio Maya

 

Por Joey Hernández / Prenda Angostura FC.-

 

José Ignacio Frantini supervisor de Infraestructura de la Gerencia de la Licencia de Clubes de la Federación Venezolana de Futbol realizó la inspección oficial a la cancha alterna del estadio Ricardo Tulio Maya en Ciudad Bolívar.

 

Cumpliendo con el programa de inspecciones del ciclo 2020 en las canchas donde se desarrollaran el torneo elite de las categorías juveniles para verificar que cumplan con las condiciones mínimas del césped, camerinos, medidas de las canchas y la evaluación del aforo para evaluar quienes están actas para la celebración del torneo elite.

 

 

Al respecto, José Frantini, expuso las condiciones de la cancha alterna del Ricardo Tulio Maya de nuestra capital bolivarense: “Es una cancha nueva recién construida, tiene medidas de 105×68 el ideal para competiciones Conmebol y FIFA, lo que va a ayudar mucho al equipo, una cancha alterna para los entrenamientos y el desarrollo de las categorías elites del Angostura F.C.” expreso.

 

Se verifica durante la inspección que nuestro nuevo campo de juego cumple con los requerimientos de la Gerencia de la Licencia de Clubes de la Federación Venezolana de Futbol implementará desde este 2020.

 

Con esto se espera el próximo lunes la inauguración de la cancha con la visita del seleccionado vinotinto en su categoría SUB20 dirigida por el profesor José Hernández.