Prensa FVF / San Cristóbal
La Gerencia de Licencia de Clubes inspeccionó, este martes, las instalaciones de la Universidad Católica del Táchira en la que se desarrollan las categorías juveniles del Deportivo Táchira.
El estadio de la UCAT albergaría durante el Torneo Élite 2020 a las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19 del conjunto aurinegro.
El ingeniero José Ignacio González, supervisor de estructuras de la FVF, realizó los reconocimientos pertinentes al estadio de la institución universitaria y se constataron las mejoras efectuadas tras su visita en el año 2019.
“En 2019 se hizo una visita y se le solicitó al Deportivo Táchira efectuar algunas reparaciones al terreno de juego. Ahora pudimos constatar que se mejoraron todos los puntos señalados del año pasado”, indicó el ingeniero.
Esfuerzo
A su vez, González hizo un llamado a los clubes profesionales para que las mejoras hechas a sus infraestructuras sean indicadas a la Gerencia de Licencia de Clubes a través de informes las mejoras ejecutadas.
Tras su paso por el estado Táchira, González constató que los equipos que hacen vida en el fútbol profesional venezolano deben hacer un esfuerzo por optimizar y mantener las instalaciones deportivas.
“Sabemos que es un gran esfuerzo para los clubes, pero es necesario para la imagen y el buen desarrollo de nuestro Torneo Élite tener las instalaciones de la mejor forma posible dentro de lo exigido”, señaló José Ignacio González.
Este miércoles el representante del Departamento de Licencia de Clubes viajará al estado Barinas para evaluar la Ciudad Deportiva Zamora.