Gobierno regional garantiza iluminación para el Venezuela-Perú

estadio_monagas010

Luis Rojas Montero/AsoFutbol Monagas.-  El estadio Monumental de Maturín superó las deficiencias de iluminación que presentó el pasado domingo para el encuentro entre Monagas SC y Zulia FC, luego de que la Gobernación hiciera las gestiones, a través de la Fundación Monumental con el respaldo de la dirección de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) en la entidad.

La información fue suministrada por el presidente de Fundamonumental, Antonio Marcano, quien explicó que “debido a las lluvias que cayeron en la ciudad, se produjo una subida y bajada de tensión en el suministro eléctrico, lo que averió uno de los breakers, pero ya fue repuesto y así se notificó en el informe que solicitó Fevefútbol”.

Cabe destacar que el próximo 23 de marzo, la Joya de Oriente será sede del encuentro por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas entre Venezuela y Perú, y para ellos se realiza la optimización de los servicios que prestan sus instalaciones.

Además, el partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2017 del fútbol de primera división fue transmitido por televisión nacional e internacional, lo que llamó la atención por la iluminación que presentó el encuentro en la etapa complementaria.

“Queremos aclarar, que ya la situación fue solventada y que las luces estarán al 100% para el próximo 23 de marzo y que podrán comprobarlo el venidero 26 de febrero, cuando nuestros Guerreros del Guarapiche reciban a Mineros de Guayana, donde contaremos nuevamente con transmisión de televisión”, agregó Marcano, quien conjuntamente con el director regional de Corpoelec, Francisco Reyes, trabajaron en la avería.

Por otra parte, el directivo de Fundamonumental anunció que el estadio contará con su propia conexión de internet de 100Mb, para brindar el servicio de WiFi tal como lo indican los parámetros de la Conmebol y FIFA, luego de haber recibido la dotación que tenía el servicio de emergencia 171 con sede en el Monumental.

Habilitarán puntos de venta en Maturín

Desde el pasado lunes, la empresa Megaboletos está vendiendo las entradas para el partido de la Vinotinto ante Perú a través de su página web, donde los fanáticos pueden adquirirlas pagando con tarjeta de crédito, y desde el próximo 14 de marzo, se habilitarán cinco puntos de venta en físico de las localidades.

El coordinador de eventos de la Federación Venezolana de Fútbol, Jerson Rodríguez, indicó que en estos sitios autorizados, podrán pagar con tarjeta de débito y efectivo, según la preferencia de los amantes del balompié.

La venta se hará en:

–          Aeropuerto Internacional “José Tadeo Monagas”

–          Hotel Venetur

–          Soluciones Hidráulicas PCV en la avenida Libertador

–          Traki en el CC La Cascada

–          Expo Hogar

–          Club Social Árabe de Maturín

Precios:

–          Tribunas Norte y Sur: Bs. 7.000.

–          Tribunas Este y Oeste: Bs. 14.000.

–          Palcos ejecutivos: Bs. 22.000. por butaca (15 asientos)