Golazo de la Vinotinto Joemar Guarecuco impulsó al América de Cali a la final de la Libertadores Femenina

 

Prensa FVF / Caracas. –  En el partido de la semifinal donde parecía que Corinthias de Brasil iba terminar venciendo 1-0 al América de Cali de Colombia, la jugadora de la selección nacional, Joemar Guarecuco, salvó sobre la hora a las diablas rojas en la Conmebol Libertadores Femenina, con un gol, este miércoles 17 de marzo en el estadio Francisco Nuevo Urbano de Buenos Aires.

 

La delantera de la Vinotinto Femenina, ingresó al minuto 74 y al 90+1’ con un potente disparo con su pie derecho, envió la pelota al fondo de portería rival, obligado así la tanda de penales que finalizó 4-3 a favor del América de Cali.

 

La venezolana Leury Basanta jugó 88 minutos en el duelo donde las diablas rojas despacharon al actual campeón del torneo continental y también impulsó al equipo caleño.

 

Ahora, deberán esperar el ganador entre Ferroviaria y la Universidad de Chile donde milita la venezolana Bárbara Sánchez, encuentro de la segunda llave de la semifinal de la Conmebol Libertadores femenina que se disputará hoy por la tarde en Buenos Aires.