Greydelvid Terán: “Hemos hecho las cosas bien”

Prensa FVF / Lisboa. Greydelvid Terán vive de forma especial su llamado a la Vinotinto de Futsal de cara a la Copa Mundial Lituania 2021, a disputarse en el mes de septiembre. El nacido en el estado Zulia espera dejar en alto el nombre de Venezuela en la cita mundialista.

Me siento feliz de pertenecer a este gran grupo, a esta gran selección”, indicó lleno de orgullo Greydelvid Terán, quien resaltó el gran trabajo que viene realizando el grupo en tierras lusitanas. “La preparación que hemos tenido en Portugal ha sido bastante buena. Jugamos unos amistosos ante dos muy buenas selecciones y pienso que hemos hecho las cosas bien. Lo que hemos trabajado lo pusimos en práctica”.

Pese al buen desempeño demostrado en sus últimos amistosos, Terán señaló que “tenemos que seguir trabajando de la mejor manera y enfocados en lo que se nos viene”.

En su primer encuentro amistoso, disputado en el Complejo Deportivo de Rio Maior, la Vinotinto de Futsal se enfrentó a Japón en un disputado encuentro que dejó muy buenas sensaciones. “Era la primera vez que jugábamos con una selección asiática. Lo enfrentamos de la mejor manera, acatando las órdenes que nos daba el profesor. Fue un resultado justo para lo que el partido nos presentó”, comentó el jugador que ocupa el puesto de cierre.

Ante el país anfitrión también se jugó un encuentro de carácter amistoso, con resultado adverso para los criollos. “Ante Portugal sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar: Una selección que está en el top 10 del mundo. Hicimos las cosas bien y trabajamos de la mejor manera. Poco a poco estos partidos nos van dando la experiencia que necesitamos”, afirmó Terán.

Greydelvid apuntó a seguir trabajando y mejorando algunos aspectos de cara a la Copa Mundial de Futsal. “Tenemos que trabajar más en la pelota parada, que es el fuerte de los equipos que enfrentamos. Hemos también fallado un poco en la definición, pero poco a poco iremos mejorando”.