Greydelvid Terán: “Todo el que tenga la oportunidad de estar en la Vinotinto debe dar el máximo”

 

Prensa FVF / Caracas. –  Uno de los convocados en el segundo módulo de la Vinotinto Absoluta de Fútbol Sala, que se realiza en la capital venezolana es Greydelvid Terán. El salista expresa satisfacción por continuar viviendo grandes experiencias con la selección.

 

“Gracias a Dios por todas las oportunidades que me brinda. Estoy feliz de estar aquí con este grupo. No queda de otra que trabajar y seguir hacia adelante porque se nos viene el mundial”, comentó Terán, quien fue uno de los protagonistas de las Eliminatorias Sudamericanas en donde la Vinotinto consiguió por primera vez su boleto a un Mundial de la FIFA de Futbol Sala.

 

Durante la entrevista con prensa FVF, señaló que la plantilla ha sido exigida por el DT Freddy Miguel González y su cuerpo técnico, a lo largo del módulo de concentración. Para Terán es fundamental esforzarse si se desea obtener grandes resultados en el Mundial de Lituania.

 

“Ha sido bastante exigente. El profe nos pide que demos el 100% de cada uno de nosotros para así llegar a lo más alto. Todo el que llegue debe aportar su granito de arena. En Venezuela hay mucho talento y todo el que tenga la oportunidad de estar en la Vinotinto debe dar el máximo”, dijo el futbolista de la Vinotinto del tabloncillo. 

 

Para finalizar, hizo un llamado a todos los venezolanos. “Les digo que crean en nosotros porque estamos trabajando y estamos dando lo mejor cada uno para así traernos la copa en el nombre de Dios. Estamos haciendo un sacrificio enorme, así que confíen plenamente en este grupo”, dijo.