Grupo A comienza la jornada 13 del Torneo de Regularización

                                                                       

PRENSA FVF / CARACAS.-

 

Este martes arranca la decimotercera jornada del Torneo de Regularización del Grupo A, en el estadio “La Bombonerita” de Puerto Cabello con una doble tanda.

 

A las 5:00 de la tarde, Lara recibe al líder Deportivo La Guaira. Los rojinegros esperan conseguir una victoria para acortar distancia con los naranjas, que se mantienen firmes en la competencia. Por su parte, Academia Puerto Cabello y Atlético Venezuela se verán las caras en la segunda hora, en el estadio “La Bombonerita.

 

Al siguiente día, a las 5:00 de la tarde, Estudiantes de Mérida medirá fuerza con el colista Carabobo FC, que aún no conoce la victoria en lo que va de campeonato. Mientras que “los colosos” de Yaracuyanos se enfrentará a Trujillanos FC, equipo que no quiere resbalar para así seguir afianzándose entre los puestos privilegiados que dan cupos a torneo internacional.

 

En la tabla de clasificación del Grupo A, el Deportivo La Guaira comanda con 25 puntos y le sigue Deportivo Lara con 20. Mineros de Guayana se ubica en la tercera casilla con 18 unidades y Yaracuyanos FC con 16, en la cuarta. Trujillanos FC está en el quinto peldaño con 13 puntos y le pisa los talones Academia Puerto Cabello con un punto menos. Los merideños no han podido sumar desde la octava jornada, lo que los llevó a estar en la penúltimo puesto de la tabla y Carabobo FC se ubica en el fondo.