Guárico es el campeón del Sub 20 en el Fútbol Sala masculino

El equipo de Guárico alcanzó el cetro del Campeonato Nacional de Fútbol Sala Sub 20 masculino, tras doblegar el pasado fin de semana al elenco de  Bolívar, 5 goles por 1, en las canchas de San Juan de los Morros, estado Guárico, donde se realizó la competencia con la intervención de siete equipos divididos en dos grupos.

El tercer lugar correspondió a Barinas, que liquidó al conjunto de Nueva Esparta por goleada, 9 tantos a 3.

Rafael Almarza, presidente de la Comisión de Fútbol Sala de la Federación Venezolana de Fútbol, hizo entrega de los trofeos de la justa en la cancha guariqueña con la asistencia de las autoridades de la Asociación de fútbol de esa entidad, que encabeza Cristóbal Hibirmas.

En la parte de los goleadores, el más sobresaliente fue: Daniel Gómez (Bolívar) con siete goles sumados.

La puerta menos vencida fue la de Guárico con ocho anotaciones recibidas, y el premio al Fair Play fue para el mismo Nueva Esparta con cuatro amonestaciones.