Guárico y Aragua siguen invictos en el Clasificatorio femenino en Maturín

 

Luis Rojas Montero – Prensa Aso-Fútbol Monagas.-

 

Las selecciones de los estados Guárico y Aragua siguen su ritmo goleador en la Eliminatoria Zonal del Grupo 2, clasificatorio a los XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles (JDNJ), que se lleva a cabo desde el pasado lunes 10 hasta el viernes 14 de julio, en el estadio Alexander ‘Comanche’ Bottini del polideportivo de Maturín.

 

Liderados por la vinotinto Dayana Rodríguez, quien anotó al minuto 63’ el último de los cuatros goles guariqueños incontestados por las anfitrionas de Monagas (4-0). Los otros tres tantos fueron de Keisy Rondón al 36’, Bárbara Sandoval al 42’ y Misgley Loreto al 46’.

 

Previamente, Aragua también goleó 6-0 a Nueva Esparta, con anotaciones realizadas por Francys Zapata al 33’ y 71’, acompañados de las dianas de Willianny Arteaga al 35’, Geilimar Rodríguez 37’, Iris Cortinez al 73’ y Rosbeli Muñoz al 80’.

 

Calendario reprogramado

Cabe destacar, que después del segundo congresillo técnico realizado en la noche del pasado lunes, las delegaciones acordaron adelantar los compromisos del viernes 14 y sábado 15, para el jueves 13 y viernes 14, respectivamente.

 

La jornada de este miércoles iniciará, nuevamente a las 9:00 am con el enfrentamiento entre Guárico y Aragua, seguidas del compromiso entre Monagas y Miranda.

 

Este martes, estuvieron en el escenario del evento, el DT de la Vinotinto Sub’17 José Catoya y el analista de video de las selecciones femeninas Carlos Celis, quienes observaron y discutieron el desenvolvimiento de las jugadoras, con miras a las próximas convocatorias a módulos de entrenamientos.