Henry Gutiérrez: “Han sido bastante exigente los días que hemos entrenado”

 

Prensa FVF / Caracas. – Para este segundo módulo de trabajo de la selección nacional de Fustal organizado por el Comité Regularizado FIFA-FVF, el internacional Vinotinto Henry Gutiérrez fue nuevamente citado por el DT Freddy Miguel González.

 

“Estoy contento de este segundo llamado al módulo y han sido bastante exigente los días que hemos entrenado. Estamos concentrado para lo que se viene, que es el Mundial”, señaló el salista que marcó el gol que terminó sellando el pase al Mundial de la FIFA Lituania 2021.

 

Gutiérrez expresó la vivencia grupal con las nuevas incorporaciones y el buen ambiente que han tenido en Caracas, ciudad donde se lleva a cabo los entrenamientos de la selección mundialista.

 

“Hay mucha unión en nuestra selección con los nuevos compañeros de este módulo, como siempre se reciben de la mejor manera, dándole el mejor apoyo para que muestren lo que ellos saben y el grupo se mantenga unido”, comentó el Ala-Cierre de la Vinotinto de Futsal.

 

Para Henry Gutiérrez, la experiencia de trabajar bajo el mando del DT Freddy Miguel González es bastante gratificante. “El profesor siempre nos indica que tengamos confianza en trabajar a la hora de hacer nuestras cosas. Ya tenemos mucho tiempo trabajando juntos, pero como siempre nos da esa confianza”, dijo el futbolista que milita en el Kemi FS de Finlandia.