El presidente Laureano González recibió un reconocimiento por el esfuerzo para realizar el partido de hoy
La Federación Gallega de Fútbol y la Junta de Galicia realizaron un reconocimiento a la Federación Venezolana de Fútbol por el esfuerzo y la disposición para realizar el partido de hoy entre la Vinotinto y la Irmandiña.
En la cena entre ambas federaciones, el presidente de la FVF Laureano González, quien encabezó la comitiva nacional que contó con la presencia del Secretario General Tomás Álvarez, así como los directivos Serafín Boutureira, Bernardo Corujo y el seleccionador nacional Rafael Dudamel, recibió de parte de Rafael Lauzán, máximo dirigente del fútbol gallego, una placa de agradecimiento por la organización del partido y por impulsar lazos de amistad entre ambos organismos. Seguidamente fue el turno de la Junta de Galicia de entregar un presente a la delegación venezolana.
“Debo agradecer el esfuerzo que realizó la FVF para estar aquí, con Laureano González al frente, para que la selección gallega vuelva a saltar al campo”, expresó Lauzán.
Seguidamente fue el turno de González, quien también extendió su agradecimiento a Lauzán, con la entrega de una placa y un recuerdo de nuestro país, una artesanía que representan los instrumentos de la música tradicional venezolana.
“He encontrado en Rafael Lauzán a un amigo. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo brindado hacia nosotros. Ahora simplemente no puedo decirles que gane el mejor, sino que gane la Vinotinto”, afirmó González.
En el acto también fueron reconocidos el embajador de Venezuela en España, Mario Isea y el inolvidable narrador Lázaro “Papaito” Candal, por su trayectoria y cariño hacia nuestro país.