La organización del partido entre las selecciones de Venezuela y Bolivia, por las Eliminatorias a la Copa Mundial FIFA de Rusia 2018, que se realizará en el estadio Monumental de Maturín, definió seis puntos de ventas de entradas donde los fanáticos podrán pagar con tarjeta de crédito, débito y efectivo, según sea más cómodo, que abrirán hoy (martes) al público.
Desde el pasado 24 de octubre, se inició la venta de entradas a través de la página megaboletos.com y desde hoy, se podrán adquirir en la sede de las categorías menores del Monagas Sport Club y la Tienda Traki en el CC La Cascada, en el Aeropuerto Internacional “José Tadeo Monagas”, Soluciones Hidráulicas PVC Oriente, Hotel Venetur y en el club Los Pinos de Campo Rojo en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.
Cabe recordar que los precios oscilan entre Bs. 5 mil y Bs. 10 mil en tribunas y Bs. 18 mil en VIP.
Asimismo, se dio a conocer que las puertas del estadio abrirán a la 1:00 pm, el día del partido, mientras que se habilitarán los estacionamientos de los principales centros comerciales de la capital monaguense, para que los asistentes dejen sus vehículos y sean trasladados a la Joya de Oriente en las unidades habilitadas por Transmonagas.
Esta medida obedece a lineamientos de seguridad de la FIFA, tomando en cuenta que no se podrá utilizar el estacionamiento del estadio. Además, la organización garantiza el retorno a los estacionamientos una vez que termine el encuentro.