Último día de entrega de credenciales de prensa para el juego Venezuela-Honduras

La empresa Megaboletos, organizadora del partido de fogueo de este viernes cuatro de septiembre entre las selecciones de fútbol de Venezuela, la Vinotinto, y la de Honduras, en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar, informó que hasta hoy jueves tres de septiembre (6:00 pm), se entregarán las credenciales a los representantes de medios de comunicación social que fueron acreditados para la cobertura de este duelo deportivo.

De igual forma, la selección Vinotinto anunció su llegada a Puerto Ordaz para hoy en la mañana desde la isla de Margarita, y habrá atención para la prensa a partir de las 7:30 pm, cuando el director técnico Noel Sanvicente ofrecerá una rueda de prensa.

Los últimos 15 minutos finales del entrenamiento servirán para que los reporteros gráficos y camarógrafos puedan trabajar en el campo, e igualmente los comunicadores sociales podrán presenciar esa fase final del entrenamiento desde la tribuna.

Transporte para la prensa después del partido
Otro detalle que se pudo conocer de parte de los organizadores, es que habrá transporte para los trabajadores de los medios de comunicación social, después de finalizar el partido.
Los organizadores dispusieron de un autobús para tal fin, que partirá desde el estadio CTE Cachamay al Centro Comercial Orinokia a las 8:00 pm de mañana viernes cuatro de septiembre.

Trabajo en el estadio de los medios de comunicación
La jefatura de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, anuncia a los comunicadores sociales que fueron acreditados para la cobertura de este partido entre las selecciones de Venezuela y Honduras, que pueden ingresar desde tempranas horas de la mañana de este viernes cuatro de septiembre al estadio CTE Cachamay, donde serán ubicados en dos zonas en el estadio (aparte de los autorizados que van al campo): una de transmisión de radio y TV, y otra para prensa escrita, webs y observadores, para tal fin habrá personal dispuesto por la FVF y la empresa organizadora que les facilitará la ubicación en los puestos de trabajo asignados.

La venta de boletos
La empresa Megaboletos, organizadora del partido entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Honduras, de este viernes cuatro de septiembre (4:30 pm) en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar, recordó por medio de su gerente general, Jerson Rodríguez, que las entradas para este juego de fogueo se venden desde el pasado lunes en las propias taquillas del estadio guayanés.

Igualmente, se expenden los boletos para este cotejo promovido por la Federación Venezolana de Fútbol, en Steel Burger, Traki y Centro Ítalo (solo para los socios).
Las entradas que se adquirieron por internet se pueden retirar hasta hoy en el Stand de Mineros FC, en el Centro Comercial Orinokia. Para mañana, día del partido, se retirarán en el propio estadio CTE Cachamay.