Hoy se estrena en Recife la Vinotinto Sub 23 en amistoso ante Brasil

 

 

Prensa Vinotinto Sub-23

 

La selección Venezolana Preolímpica, jugará ante Brasil, su primer partido internacional en el marco del proceso preparatorio con miras al torneo que otorga dos cupos a la máxima cita del deporte universal.

 

El elenco patrio está en territorio amazónico desde el día lunes, lapso en el que ha podido desarrollar tres sesiones de entrenamiento, más la visita de reconocimiento de la cancha Do Aflitos en la que se disputará el cruce.

 

Todos los jugadores presentes en la convocatoria se entrenaron con  toda normalidad. «Es un partido de alta exigencia, nuestros jugadores están conscientes y estamos preparados» dijo el seleccionador Bonaccorso.

 

 

Por otra parte, Sergio Córdova reconoció la importancia del partido; «importante jugar estos partidos, por características y jugadores será muy intenso» dijo el delantero que milita en el fútbol alemán.

 

El encuentro se jugará en el estadio Dos Aflitos de la ciudad de Recife a las 8:30 de la noche hora de Venezuela. El cotejo será televisado por la Teletuya.

 

Ficha Técnica:

Brasil: Cleiton; Bruno Fuchs, Caio Henrique, Lyanco, Emerson; Wendel, Allan, Malcom; Paulinho, Rodrygo y Matheus Cunha.

Venezuela: Joel Graterol, Pablo Bonilla,  Kevin De La Hoz, Josua Mejías,  José Hernández; Christian Casseres,  Christian Makoun, Daniel Saggiomo, Héber García,  Sergio Córdova, Jan Carlos Hurtado. DT Amleto Bonaccorso.

Árbitro: Facundo Tello (Argentina)
Asistente 1: Cristian Navarro (Argentina)
Asistente 2: Pablo Gonzalez (Argentina)
4° Arbitro: Deborah Cecelia Correia (Brasil)

Estadio: Dos Aflito, Recife

Hora: 8:30 PM