Se inicia proceso de acreditaciones para Sudamericano Femenino Sub 17 en Barquisimeto

Venezuela acogerá el V Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub17 del 1 al 20 de marzo, a realizarse en el Estadio Metropolitano de Cabudare, estado Lara, y en el que la selección nacional buscará revalidar el título obtenido en la justa pasada en Paraguay 2013.

Por tal motivo, la Federación Venezolana de Fútbol y el Comité Organizador del torneo han abierto el proceso de acreditaciones para la cobertura periodística del certamen que contará con la participación de las 10 selecciones de la región (Argentina; Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y desde luego Venezuela).

La apertura de las acreditaciones es del 18 de febrero de 2016 y se extenderá hasta el 29 de febrero, haciendo énfasis en que no habrá prórroga. Adjunto va incluido el Manual de Acreditaciones donde se detallan los pasos a seguir por el personal que desee cubrir el evento.

La Oficina de Acreditaciones del Comité Organizador y de la Federación Venezolana de Fútbol estará ubicado en el Hotel Tiffany de la ciudad de Barquisimeto.