PRENSA FVF / MERIDA.-
Las reparaciones en el estadio Metropolitano de Mérida avanzan a buen ritmo, incluyendo el tema de iluminación la cual mantiene la limpieza general de reflectores y cambio de bombillos.
La meta del estadio es llegar a los dos mil lumen en la medición de luz, exigencia que deben tener para ser sede de un partido internacional.
Desde la semana pasada están haciendo el cambio de 288 bombillos y la limpieza de 288 reflectores, como parte de las refacciones aéreas que le están haciendo.
De acuerdo a William Uzcátegui, director del estadio, la primera prueba de la iluminación se verá en el partido de la semana que viene, que efectuarán Estudiantes de Mérida y Racing de Avellaneda en el inicio de la Copa CONMEBOL Libertadores para ambos.
El partido servirá para la medición de la luz, así como otros aspectos a considerar que se emplearán en el partido del 31 de marzo entre La Vinotinto y Paraguay.
Venezuela hará su primer partido como local de la Eliminatoria Suramericana ante los paraguayos el último día del mes de marzo.