Inicia el Proceso de solicitud de acreditaciones para el Venezuela v.s. Paraguay

La Federación Venezolana de Fútbol y la empresa organizadora de los partidos de la Selección Nacional, Main Event Producciones, iniciarán hoy, el proceso de solicitud de acreditaciones de prensa para el partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Premundial Sudamericano en la que la Vinotinto recibirá al combinado de Paraguay, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira el viernes 11 de octubre. El proceso se extenderá hasta el próximo miércoles 2 de octubre, a las 5:00 pm.

La solicitud de credenciales es únicamente electrónica e individual y se realizará por medio de la página Web, www.maineventproducciones.com en dos pasos: 1) registro de usuario y 2) solicitud del partido. Las acreditaciones entregadas para los partidos realizados en el país durante  2013 tendrán validez para el encuentro. Quienes la posean, de igual forma, deberán ingresar a la Web antes mencionada para hacer la solicitud del partido con el ingreso de la carta membreteada. De no ser así, la acreditación NO TENDRÁ VALIDEZ.

El Comité Organizador recomienda a todos los interesados en cubrir las incidencias del partido, leer detenidamente el Manual de Acreditaciones, donde encontrarán todos los detalles para realizar con éxito su solicitud.

Comobien indica en el referido manual, las personas que no soliciten el partido a través de la página de Main Event, no recibirán los activadores de la acreditación y no podrán acceder al encuentro.

La petición es de carácter individual y cada uno debe anexar (tal como se solicita en el formulario Web) la carta del medio de comunicación actualizada para el partido al que corresponda la solicitud, siempre en formato PDF.

Se advierte que no se procesarán solicitudes por correo electrónico ni fuera del tiempo estipulado. También se recuerda que las acreditaciones provisionales entregadas en partidos anteriores no son válidas para este compromiso y en esta ocasión NO se entregarán credenciales provisionales, salvo en los casos en los que la empresa sea la responsable de la no impresión de la acreditación.

De igual forma, el Comité Organizador responderá cualquier pregunta, duda o sugerencia por los correos: prensaeliminatoriasme@gmail.com y prensafvf@gmail.com.

Manual Acreditaciones Venezuela vs Paraguay

Manual Usuario Acreditaciones MainEvent