Gerencia de Comunicaciones FVF / San Felipe. Este lunes 27 de febrero, arrancó el módulo 1 de la Vinotinto Sub-20 femenina en San Felipe, estado Yaracuy, donde el combinado nacional trabajará hasta el viernes 3 de marzo.
Gran parte del grupo arribó desde Caracas, llegando al lugar de concentración pasada la hora del mediodía. Tras ello, otras nueve jugadoras se incorporaron directamente al hotel, para sumar 28 futbolistas que trabajaron su primera sesión de entrenamiento al final de la tarde.
La última en instalarse fue Albanis Ríos, quien lo hizo este martes 28 de febrero, completando de esta manera el grupo que había sido convocado inicialmente por la estratega nacional Pamela Conti y su cuerpo técnico.
Cabe destacar que este segundo día de trabajo tendrá una planificación de dos turnos de entrenamientos. El primero de ellos fue realizado en la mañana, mientras que a las 6:00 de la tarde, el grupo volverá al ruedo en la cancha del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de San Felipe.